Supervisa alcaldesa Beatriz Hernández instalaciones de C4; llama a conformar equipo sólido en seguridad

11 de octubre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- En su segundo día de actividades la alcaldesa de Salamanca, María Beatriz Hernández Cruz, realizó la primer visita oficial al Complejo Integral de Seguridad Pública -C4-, en compañía de los integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021 y funcionarios de las direcciones de la Administración, para comenzar a trabajar con una de la prioridades del Municipio, que es la seguridad.

 La alcaldesa visitó las áreas que se encuentran en el C4 como Prevención del Delito, Academia de Seguridad, Fiscalización y Control, Ventanillas de Trámites, Sistema de Emergencias 911, entre otras, así como las instalaciones delegadas al Mando Único y Policía Militar.

Durante el recorrido se llevó a cabo la presentación de Síndicos, Regidores y titulares al Coordinador de Seguridad Pública, Amadeo Valladares Álvarez, como al personal de Complejo, con el objetivo de conformar un equipo sólido para trabajar por la seguridad en el municipio.

María Beatriz Hernández Cruz resaltó que es importante que el personal cuente con las áreas adecuadas para brindarle un excelente servicio al ciudadano y puedan así desempeñar de manera óptima su importante labor.

 Asimismo, sostuvo un encuentro con el Comandante Solórzano, encargado del Mando Único en Salamanca, quien le explicó algunas de las actividades que realizan para la coordinación y vigilancia de la ciudad, tanto en zona urbana como rural.

La alcaldesa recalcó que lleva la información importante y necesaria para comenzar a trabajar en el mejoramiento de instalaciones, de los planes operativos con el Coordinador de Seguridad y poder dar resultados a los ciudadanos para tener la paz y tranquilidad que todos quieren.