Se reúnen comerciantes con autoridades municipales  

05 de septiembre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Cumpliendo con el objetivo de continuar trabajando por el sector comercio y sus consumidores, el Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, se reunió con líderes comerciantes del municipio donde estuvo presente la Dirección de Fiscalización y Control.

El alcalde agradeció la presencia de los comerciantes y reconoció la labor que se ha venido realizando en conjunto para el beneficio de este sector, y los invitó a continuar trabajando de esta manera y a no bajar la guardia.

Asimismo recordó que se han realizado acciones de suma importancia para impulsar el comercio salmantino, con obras significativas como la rehabilitación de la Avenida del Trabajo y el mercado Barahona, así como calles, caminos y puentes que agilizan el transporte y el comercio local.

De igual manera reconoció el trabajo realizado por parte de la Dirección de Fiscalización, por su atención a los comerciantes y los logros obtenidos durante esta administración, como la adquisición del distintivo “Oficina Modelo 2017”.

Por su parte José Alberto Tovar Salas, director de Fiscalización y Control, agradeció a los comerciantes por haber logrado un trabajo coordinado, destacó que se tiene el fuerte compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Posteriormente líderes comerciantes reconocieron el trabajo realizado por parte de la Administración Municipal, por su compromiso, liderazgo y sentido humano, logrando la dignificación del comercio en Salamanca, de igual manera agradecieron por atender las necesidades del sector comercio y por el acercamiento con las autoridades, logrando una unión entre las diferentes organizaciones.