Se instala formalmente en Salamanca comité de transición 

 

 

31 de agosto de 2018

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El comité de Transición para renovar la Administración Municipal, quedó formalmente integrado.

Los nombramientos fueron acordados de manera conjunta por el Presidente Municipal de Salamanca,  Antonio Arredondo Muñoz y la Alcaldesa electa, Beatriz Hernández Cruz, esto como parte del proceso de entrega - recepción que se estará efectuando.

El Alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, mencionó que se trabajará de manera coordinada con los integrantes del comité, para  entregar una administración con cuentas claras y transparentes y brindar así una tranquilidad a la ciudadanía salmantina.

Señaló que a partir de esta reunión se continuará trabajando con las mesas de diálogo de las comisiones que integran este proceso, como son el Primer Síndico, Tesorería Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría Municipal, para cerrar el ejercicio 2018 y entregar una administración con cuentas claras y transparentes.

Los integrantes del Comité de Transición para el proceso de Entrega Recepción, queda integrado de la siguiente manera, por parte de la administración pública saliente, el C. Antonio Arredondo Muñoz, Presidente Municipal; C. Joel Rojas Navarrete, Síndico del H. Ayuntamiento; C. José Héctor Alfaro Montoya, Tesorero Municipal; C. Guillermo Maldonado Hernández, Secretario del H. Ayuntamiento; C. Noé López García, Contralor Municipal y C. Emmanuel Herrera Ruiz, Director de Obra Pública.

Por parte de la Administración pública entrante, la C. María Beatriz Hernández Cruz, C. Juan Alfredo Hernández Cruz, C. Juan Manuel González García, C. Laura Griselda Vázquez Rivas, C. María Dolores García Echeveste y C. Candelaria Campos Cisneros.