Recuerdan ejemplo libertario de Miguel Hidalgo

30 de julio de 2018

 

Irapuato, Gto, (Opinión Bajío).- El Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, encabezó un acto cívico en conmemoración del 207 aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla.

El Alcalde agradeció la presencia de autoridades municipales y federales, por ser partícipes de este acto cívico, en el que se conmemora un año más el aniversario luctuoso del Padre de la Patria.

El munícipe expresó en su mensaje, que hoy en día debemos continuar con el legado que dejó Miguel Hidalgo, así como seguir impulsando las políticas públicas que garanticen el bienestar de la sociedad.

“Los invito a las y los Salmantinos a ser líderes de la paz y de la justicia social, de encaminar a los presentes y futuras generaciones a tener un espíritu ético para ser ciudadanos ejemplares”.

Con antelación el presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, realizó el izamiento de bandera, para después continuar con los honores correspondientes, y posteriormente hacer la colocación de la ofrenda floral y la guardia de honor en el muro dedicado a Miguel Hidalgo.