Ofrecerán en Salamanca cursos gratis a pequeñas empresas

20 de octubre de 2018

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- La Presidencia Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, ofrecerá capacitaciones de manera gratuita mediante la Unidad Móvil de NAFINSA.

La Administración Municipal encabezada por Beatriz Hernández Cruz, genera ya las acciones que apoyen al sector empresarial con la mejora de sus negocios  a través de esta importante iniciativa.

Será a partir del lunes 22 hasta el sábado 27 de octubre que estas capacitaciones se lleven a cabo en el estacionamiento de Plaza Galerías, con dos jornadas en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Los temas a desarrollar son los siguientes: lunes 22 Asesoría NAFINSA Sugerencias para tu Negocio: Iniciativa Mujer Empoderada; martes 23 El Recurso Humano es la PyME: Servicio al Cliente, los 10 mandamientos; el miércoles 24 Contabilidad Básica para Micro y Pequeñas Empresas: Ventas para Pequeños Negocios; jueves 25 Mujeres Emprendedoras, Mujeres Empresarias: NAFIN te invita al Cine; viernes 26 Cómo solicitar crédito en un banco: 13 pasos para elaborar tu plan de negocios; y sábado 27 Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio.