Ofrece DIF Salamanca servicio dental a la ciudadanía

21 de julio de 2018

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).-  DIF municipal Salamanca  ofrece servicios dentales a la población abierta, con la mayor calidad, un costo de recuperación y tiempo de espera mínimo. Rosa María Mortera Kacuris, Directora de DIF Municipal Salamanca explicó los beneficios que se le ofrecen a las familias salmantinas en este servicio.

Declaró que en DIF Salamanca se quiere beneficiar a las familias salmantinas en su economía familiar y en este caso se puede hacer a través de servicios que se encuentran muy por debajo de los servicios particulares, pero sobretodo con insumos y atención de primera calidad. Entre los servicios que se brindan se cuenta con la colocación de resinas, amalgamas, limpiezas, extracciones, terapia de guardas oclusales, odontología inclusiva y retiro de manchas fluorosis.

La encargada del Área Dental de DIF Salamanca, Priscila Iraís García Gómez, explicó que durante este año se está dando más auge a la colocación de resinas así como la cuestión estética, considera que muchas de las causas a veces no corresponden al cuadro básico, pero que impactan en el paciente por la cuestión psicológica.

Además señaló que en la institución se atiende a todo tipo de población, desde mujeres embarazadas, diabéticos, hipertensos, personas con discapacidad, ente otros, ya que se cuenta con personal capacitado para atender con profesionalismo a las personas y, en su momento, detectar y canalizarlas a lugar más conveniente para su trato, si así se requiere.  

La Encargada del Área Dental aseguró que a pesar que los servicios dentales se ofrecen a muy bajo costo a la ciudadanía, la calidad es la mejor; además de contar con una atención inmediata, pues a diferencia de otros servicios que pueden durar más de un día en brindar la atención, en DIF Salamanca el mismo día que en que se presenten, se otorga la cita, misma que se respeta en un horario de 8 am a 2 pm en las instalaciones de DIF Salamanca, Col. Guanajuato.