No le fallaré a Salamanca ni a los salmantinos: Beatriz Hernández Cruz

10 de octubre de 2018

  

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).-  Al rendir protesta como alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz dijo que es momento de esperanza y de unidad y ante los más de 600 asistentes, afirmó que no le fallará a los salmantinos.

En un evento realizado en el Centro cívico, indicó que la prioridad es retornar la paz a la sociedad y mencionó que debe continuar la fe, unión, fortaleza y esperanza. Insistió en que la corrupción, la impunidad y la inseguridad son amenazas para la sociedad.

“Como lo declara nuestro escudo de armas y que he elegido como imagen Oficial de la administración, no les voy a fallar. Nuestra querida Salamanca sufre y resiente la pérdida de la paz… pero hoy revive nuestra esperanza, porque damos inicio a una nueva forma de trabajar en la que sociedad y gobierno colaboraremos como uno, para salir fortalecidos de las adversidades”.

“Estoy lista, estamos listos para enfrentar con eficiencia e inteligencia, los riesgos que amenazan a nuestras comunidades: la inseguridad, la corrupción, la impunidad, el deterioro en la calidad de nuestra vida”.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dijo que trabajará de forma conjunta con el municipio de Salamanca con respeto a la autonomía municipal.

En esta sesión, la Presidente Municipal María Beatriz Hernández Cruz realizó la toma de protesta a los integrantes de su gabinete municipal que la acompañarán en la Administración 2018-2021, el cual queda conformado de la siguiente manera:

En la Secretaría Particular, Eunice Ramírez Alonso; en las direcciones generales de Desarrollo Económico, Jesús Fernando Vera Noble; Servicios Públicos Municipales, Julio Héctor Luna Zarate; Desarrollo Social y Humano, Roberto Silvino Lazzeri Sánchez; Obras Públicas, Daniel Mireles Vázquez; Ordenamiento Territorial y Urbano, J. Humberto Farfán Pedroza; Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud, Juan Carlos Razo Guevara; Recursos Humanos, Teresa de Jesús Segovia Salmerón; Medio Ambiente, José Hugo Hernández León; Protección Civil, Candelario Enrique Q. Gutiérrez; Transparencia y Acceso a la Información Pública, Nancy Viridiana Martínez Villalobos; Transporte, Martín Rodríguez Ayala; Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Erika del Carmen Rocha Núñez; Asuntos Jurídicos, Lidia Becerra González; Comunicación social, María del Carmen Yáñez González y como encargado de despacho de la Coordinación de Seguridad Pública, Amadeo Aureliano Valladares Álvarez.