“Necesito a ciudadanos y empresarios para atender inseguridad”: alcaldesa Electa Beatriz Hernández

21 de septiembre de 2018 

 

José Juan Ramírez

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Para poder dar resultados en el combate a la inseguridad, se necesita el respaldo y el trabajo conjunto entre gobierno, ciudadanos y empresarios, señaló la alcaldesa electa y actual diputada local Beatriz Hernández Cruz.

Entrevistada durante su informe de actividades legislativas, mencionó que regresará la Policía Municipal y se otorgará un sueldo cercano a los 15 mil pesos a los elementos, además de reactivar la academia policial. Sin embargo, fue enfática al señalar que se requiere la participación de todos los sectores.

“En el tema de seguridad quiero decirle a los ciudadanos que los necesito y que juntos debemos buscar alternativas para podernos cuidar juntos que yo le daré el apoyo que será necesario con la información que exista pero en este momento, con los elementos que tenga empezaremos a trabajar… si no nos organizamos la sociedad, los empresarios y el gobierno esta ciudad no va a sacará adelante el tema de la seguridad”, indicó la alcaldesa electa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz.