Lamenta alcaldesa Beatriz Hernández ataque contra taxistas que jugaban futbol

Una de las victimas era trabajador de la COMUDE Salamanca 

21 de noviembre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- La Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, lamentó profundamente la agresión a un grupo de taxistas mientras jugaban fútbol en los Campos Nuevos y reafirmó que no bajará la guardia para recuperar la seguridad en el municipio.

Expresó sus condolencias y confirmó que una de las víctimas era trabajador del municipio, en COMUDE.

“Lamento profundamente esta situación y lamento muchísimo por las familias que están ahora sufriendo por la pérdida de su ser querido (…), es una familia que pierde a alguien que quiere, es un hermano, un amigo, un padre, y les va a hacer falta; estaremos cerca de ellos para ver en qué más podemos apoyar” expresó la Alcaldesa.

Beatriz Hernández destacó que  redoblará esfuerzos y que el tema de prevención es primordial.

“Estamos trabajando fuertemente, dando el mejor de los esfuerzos para generar una mejor policía, seremos siempre un gobierno de puertas abiertas y seguiremos coordinándonos con los diferentes mandos que están aquí en Salamanca.” manifestó.

La alcaldesa compartió que el cambio de la Policía en el Municipio será de manera paulatina, pues aún no concluye la presencia el Mando Único.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacer lo necesario para tener la mejor Policía” puntualizó.

Los nuevos policías deberán pasar por la Academia, además de contar con los exámenes de Control y Confianza.

“Van a tener de las mejores prestaciones; salario digno, va a tener un horario; turnos de 8 horas, van a tener seguro de gastos médicos mayores, van a tener seguro de vida, van a tener becas, los vamos a dar de alta en el ISSEG para que al año puedan comprar su casa, todos tendrán esas prestaciones, mejores uniformes, mejor equipamiento, mejores patrullas” finalizó.