Invitan a la ciudadanía al Tradicional Grito de Independencia; anuncian cierres viales por fiesta patria

13 de septiembre de 2018

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Fomentando las tradiciones y recordando a los héroes patrios que nos dieron libertad e identidad como mexicanos, la Presidencia Municipal de Salamanca invita a la ciudadanía a conmemorar el Grito de Independencia este sábado 15 de Septiembre.

Una de las conmemoraciones más célebres y esperadas por los mexicanos es sin duda alguna el tradicional Grito de Independencia, por lo que la Presidencia Municipal invita a pasar un rato agradable y de convivencia familiar este Sábado 15 de Septiembre en punto de las 9:00 pm en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, donde amenizará “El Bronco y su Banda”.

Refrendando el compromiso de mantener el orden y la salvaguarda de los salmantinos, se mantendrán cerradas algunas vialidades durante los festejos patrios, por lo que se recomienda tomar precauciones así como rutas alternas para evitar contratiempos.

El sábado 15 de Septiembre  a partir de las 3 de la tarde se instalarán los comerciantes en la zona centro, por lo cual se cerrará la circulación de la calle Revolución entre Vasco de Quiroga y Obregón y la calle Vasco de Quiroga entre Juárez y Revolución.

Así mismo a partir de las 8 de la noche se realizará el cierre de la calle Zaragoza de Hidalgo hasta Rayón, así como la calle Juárez de Obregón hasta 5 de Mayo, por lo cual se sugiere a la ciudadanía tomar rutas alternas para circular.

En cuanto al desfile conmemorativo que se llevará a cabo el día 16 de Septiembre, se informa que se tendrá el cierre de la calle Zaragoza de Faja de Oro hasta Rayón y todas sus transversales las cuales son calle Lázaro Cárdenas de Obregón a Tomasa Esteves, calle San Antonio de Obregón a Tomasa Esteves, Avenida del Trabajo de Albino García a Tomasa Esteves, Matamoros de Obregón a Tomasa Esteves, Guerrero de Obregón a Tomasa Esteves, Hidalgo, Juárez y Revolución desde la Andrés Delgado a calle Obregón esto a partir de las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 11 de la mañana.