Inicia transición en Salamanca; se reúne Toño Arredondo con alcaldesa electa Beatriz Hernández

01 de agosto de 2018

 

Irapuato, GTO. (Opinión Bajío).- El Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, sostuvo una reunión de trabajo con la Alcaldesa electa Beatriz Hernández, para dar inicio al proceso de transición.

El Alcalde dio a conocer que se llevó a cabo una reunión de trabajo para el proceso de transición, en la que se hablaron varios temas a fin de dar un trabajo coordinado y presentar el estado que guarda la administración municipal, destacó que con esta primer reunión dentro del proceso de transición se deja claro el compromiso que se tiene de realizarse de una forma formal y transparente.

El Edil mencionó que se entregará una administración con cuentas claras y transparentes, así como se brindará el apoyo necesario para que se continúe con  los proyectos que se tienen en puerta, con el objetivo de que la dinámica en el trabajo y en el municipio no se detenga, asegurando que la prioridad es el bienestar de Salamanca y su gente.

Señaló que a partir de esta reunión se continuará trabajando  a través de las siguientes  mesas de diálogo de las comisiones que integran este proceso, como son el Primer Síndico, Tesorería Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y Contraloría Municipal, para cerrar el ejercicio 2018 y entregar una administración con cuentas claras.