Inicia pavimentación de calle Santa Rita en Colonia San Javier; alcalde Toño Arredondo da banderazo

04 de octubre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Beneficiando a las familias de la colonia San Javier, con obras que mejoran su entorno y calidad de vida, el Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, dio arranque formal a los trabajos de pavimentación de la calle Santa Rita, con una inversión de cerca de $2 millones de pesos.

El Alcalde expresó que su administración se preocupa por escuchar las necesidades de la gente, es por ello que cumple con el compromiso de llevar a cabo esta obra, que representa un beneficio directo para más de 30 familias que habitan en la calle Santa Rita.

Resaltó que durante su administración se realizó la inversión de $1,225 millones de pesos en materia de obra pública, con lo que se construyeron calles, puentes, caminos, entre otras.

Por su parte, Emmanuel Herrera Ruiz, Director de Obra Pública, dio a conocer los alcances técnicos de la obra, la cual tendrá una inversión federal de $1 millón 996 mil 343.93 pesos que constará de pavimento de concreto, banquetas, guarniciones, señalética rehabilitación de red de agua y drenaje y con beneficio directo a 30 familias.