Inicia Fiesta Navideña en Salamanca

30 de noviembre de 2018  

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajio).-  Con la asistencia de aproximadamente 1,500 salmantinos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, realizó el tradicional encendido del árbol navideño en la Plaza Miguel Hidalgo, refrendando los lazos de amor, paz y unidad.

Dentro de las festividades navideñas, la Presidente Municipal inauguró el nacimiento de cera de Casa de Cultura, instalado en la Galería anexa de San Juan de Sahagún, conformado por 285 piezas realizadas por el maestro Arturo Sierra Pérez.

La alcaldesa agradeció a todas las familias salmantinas por reunirse y participar en los eventos de inicio de las fiestas navideñas, donde se busca rescatar los espacios públicos, resaltando que esta es una época para estar agradecidos y reflexionar sobre todo lo recibido y brindar los mejores deseos a nuestros semejantes.

“Como Administración uno de los objetos es promover entre las familias salmantinas una sana convivencia por medio de la cual se genere un entorno de paz y armonía, así como buscar que los salmantinos tengan un encuentro con las tradiciones a través de eventos culturales que acerquen a las raíces”, dijo la Presidente.

Los asistentes disfrutaron del coro de Casa de Cultura, presentación del grupo de baile de jazz, la villa navideña, además de los puestos de antojitos mexicanos.