Inauguran oficinas periciales en DIF Salamanca 

 

 

 

28 de julio de 2018

 

Salamanca, Gto (Opinión Bajio).- Ana Luisa Aguinaco Romero, Presidenta de DIF Salamanca inauguró las Oficinas Periciales de la Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social de DIF Municipal Salamanca.

Ana Luisa Aguinaco, Presidenta de DIF Salamanca, agradeció el apoyo de la Dirección de Obra Pública del Municipio, quien realizó la donación del material y brindó el apoyo necesario para la rehabilitación de las oficinas, así como a la Lic. Andrea Vázquez Urbina, Procuradora Auxiliar en Materia de Asistencia Social y a la Lic. Rosa María Mortera Kacuris, Directora de DIF Municipal Salamanca, por su trabajo realizado.

“Estamos fortaleciendo un área y demostrando que los sueños sí se pueden cumplir… lo único que necesitamos es esfuerzo, voluntad y querer hacer las cosas”.

Además comentó que estas oficinas fueron posibles gracias al trabajo previo en el que se consideró incluir los servicios periciales en las Disposiciones Administrativas del presente ejercicio, ya que la ciudadanía requería contar con una opción accesible, profesional y con sentido humano.

Así mismo la Presidenta de DIF Salamanca, señaló que este nuevo espacio fortalecerá aún más la asesoría jurídica y social de la institución, ampliando de esta manera el catálogo de servicios que el Sistema DIF Salamanca ofrece a la población y contribuyendo con las familias para que puedan acceder a asesorías jurídicas, trámites y en especial, a un acompañamiento profesional durante algún proceso de esta naturaleza.

Finalmente la Lic. Ana Luisa Aguinaco agradeció al personal de la Procuraduría Auxiliar presente, por el trabajo y la entrega realizada a los usuarios de DIF.

“Sin duda este es un paso más hacia el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad salmantina, uno de los ejes rectores que ha caracterizado a esta administración, y por supuesto a DIF Salamanca”.