Fiscalización Salamanca iniciará operativos de Fiestas Patrias

02 de septiembre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Con el objetivo de contribuir a la conservación del orden público durante las fiestas Patrias, la dirección de Fiscalización y Control, llevará a cabo un operativo especial durante estas fechas.

José Alberto Tovar Salas, Director de Fiscalización y Control, dio a conocer que a partir del 14 de septiembre se implementarán las medidas necesarias para la supervisión de restaurantes, antros, bares y cantinas, con la finalidad de mantener el orden en los establecimientos,  finalizando el día 16 de Septiembre.

Mencionó que de igual manera se contará con la presencia de elementos de la dirección a su cargo, durante la festividad del Grito de Independencia, esto con la finalidad de que los comerciantes cuenten con espacios adecuados y autorizados para dicha festividad.

De igual manera se tendrá presencia del personal durante  y después del desfile del 16 de Septiembre para evitar el ambulantaje en la zona, destacó que se autorizaron 20 espacios para la venta de souvenirs patrios en diferentes puntos del municipio, los cuales se instalaron a partir del día 1 de Septiembre.

El funcionario, explicó que este tipo de operativos se unen a los que se realizan de manera continua para asegurar que no se ponga en riesgo la integridad de las y los Salmantinos.