Firma Toño Arredondo convenio para tramitar títulos de propiedad de Ejido La Cal 

24 de septiembre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz en compañía de autoridades municipales realizó la firma del convenio de colaboración para el trámite de 62 títulos de propiedad ubicados en 8 colonias que forman parte del ejido “La Cal”.

El alcalde dio a conocer que el municipio acordó aprobar y administrar la regularización de predios de manera conjunta y coordinada por lo cual fue necesario generar un programa de apoyo en beneficio de un grupo de 62 personas de escasos recursos, beneficiando a una  población de 340 habitantes con el objetivo de que registren una certeza jurídica de sus propiedades.

El edil expresó que estas acciones son el resultado de los esfuerzos y el trabajo que  realizó esta administración agradeciendo de igual manera a los habitantes por trabajar de la mano con el gobierno municipal generando un equipo  que arroja resultados, así como por tomarse el tiempo y por tener paciencia en este  proceso largo dentro del cual se estuvo trabajando con los representantes del ejido para brindar mayor tranquilidad en cuanto a sus predios, sus viviendas y toda la zona.