Fallece director de Desarrollo Social de Salamanca

15 de noviembre de 2018

 

José Juan Ramírez

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El director de Desarrollo Social de Salamanca, Roberto Silvino Lazzeri Sánchez, murió la mañana de este jueves 15 de noviembre, al parecer de un infarto, cuando se encontraba en su vivienda.

El gobierno de Salamanca lamentó el hecho y se suspendieron eventos públicos que se tenían agendados en la Presidencia Municipal. La Secretaria del Ayuntamiento Alejandra Escárcega lamentó el hecho.

Indicó que la alcaldesa Beatriz Hernández refrendó el apoyo total a la familia de Lazzeri Sánchez.

En su cuenta de twitter, la alcaldesa Beatriz Hernández lamentó el suceso: “El día de hoy perdimos de manera repentina al Ing. Roberto Silvino Lazzeri Sánchez, Director General de Desarrollo Social y Humano de esta administración. Quiero expresar todo mi cariño y solidaridad a su esposa, hijos y familia en general, sin duda nos hará mucha falta”.

Incluso, el alcalde de Irapuato envío un mensaje a través de redes sociales donde lamentaba el fallecimiento del funcionario: “Lamento profundamente el fallecimiento del Ing. Roberto Silvino Lazzeri Sánchez, quien colaboró con nosotros en la pasada Administración como Director de Desarrollo Rural. Gracias por tu entrega Inge. Pronta resignación para su esposa Maria Eugenia Montaño Flores y familia. QEPD”.

Descanse en paz, Roberto Silvino Lazzeri Sánchez