Exitoso Rally de la Independencia en Salamanca

09 de septiembre de 2018  
 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz realizó un recorrido por la XXIX Edición del Rally de la Independencia efectuado en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, en donde arribaron automóviles antiguos de colección y les hizo entrega de medallas como una forma de agradecimiento a su participación.

Para el edil es importante apoyar este tipo de eventos que promueven la cultura mexicana y la convivencia familiar, por ello se brindó lo necesario para que Salamanca fuera sede de la XXIX Edición del Rally de la Independencia en donde participan países como México, Estados Unidos y Colombia.

Agradeció al Comité organizador por la realización de este evento y señaló que es primordial que la ciudadanía conozca la historia de estos vehículos y pueda disfrutar de su belleza, ya que son autos que se encuentran en buenas condiciones.

Este edición inició en la empresa Mazda para después realizar un recorrido por las principales calles de Salamanca y así llegar las escuderías a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y mostrar estos autos que datan de los años 20’s a los 70’s.

Cabe destacar que cada escudería o equipo de vehículos, esta comandado principalmente por familias, a quienes les interesa transmitir esa armonía a las familias salmantinas.