Es momento de justicia: Alcalde de Salamanca

03 de junio de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- ”Es momento de justicia”, refirió el alcalde de Salamanca José Miguel Fuentes Serrato al dar el último adiós a los elementos de vialidad asesinados el viernes pasado, cuando fueron atacados cobardemente cuando realizaban un operativo de verificación ambiental.

Al rendir honor a los 6 elementos, cuyo expediente de servicio está limpio, dijo que la sociedad debe reconocer a estos hombres que trabajaron en favor de la población; mencionó que es un momento difícil para todos, especialmente para las familias de los héroes caídos, pero dejó en claro que también es momento de justicia.

“Es una pérdida irreparable, es un momento para que como sociedad reflexionemos sobre los momentos tan difíciles que estamos viviendo no solo en Salamanca, sino en todo México, pero también, es momento de justicia… A sus familias les digo que sabemos que nunca habrá palabras suficientes. Que nada puede llenar el vacío que dejan sus seres queridos. Por supuesto que cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo, tanto de mi persona como de todos los que formamos parte de la institución que represento”.

Reiteró que es tiempo de trabajar más duro, de redoblar esfuerzos, de hacer cada quien lo que le toca, “esa es la mejor manera de honrar la memoria de nuestros compañeros”, indicó.