Entregan Toño Arredondo y PEMEX la avenida Sol en zona sur de Salamanca   

02 de agosto de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Ana Luisa Aguinaco  y  autoridades  de Petróleos Mexicanos, inauguró la Avenida Sol en la zona sur del municipio,  con una inversión de más de 17 millones de pesos, beneficiando a cerca de 30 colonias.

Destacó que la administración que encabeza se ha caracterizado por ser gestora y por realizar diversas obras a favor de la sociedad Salmantina, sobre todo en la zona sur del municipio, enfatizando que se estará cerrando con números positivos con cerca de mil 300 millones de pesos invertidos en diversas acciones con Gobierno Estatal y Gobierno Federal.

El munícipe agradeció a Petroleros Mexicanos y al programa PACMA por ser un respaldo para la administración municipal, gracias a este apoyo se pueden ver cristalizadas obras como lo es la Avenida Sol la cual contó con un monto de 17 millones 379 mil 995 pesos.

Informó que esta Obra beneficiará a más de 30 colonias como Infonavit I, La Gloria, El Cerrito, así como a cerca del 33% de la población de Salamanca; anunció que se estará iniciando la obra de la calle José Vasconcelos que comunica a la salida de Juventino Rosas,  obra en conjunto con PACMA y es un reflejo del fuerte trabajo que se ha venido realizando.