Entregan proyectos productivos a comerciantes en Salamanca

06 de octubre de 2018 

 

Guanajuato, Gto. (Opinión Bajío).- Autoridades Municipales y Estatales realizaron la entrega de proyectos productivos, como parte del programa “Mi Plaza” a comerciantes salmantinos, brindando apoyo para el fortalecimiento de sus negocios.

El Director de Desarrollo Económico Municipal, Juan Pablo Mendoza, en representación del Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, realizó la entrega de 30 paquetes a comerciantes salmantinos, los cuales consistieron en equipamiento como, refrigeradores, mesas de trabajo, mesas de guisos, licuadoras, parrillas, vaporeras, básculas, etc. dentro del programa Mi Plaza de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Asimismo, agradeció el apoyo que se ha obtenido por parte de Gobierno del Estado para que estos beneficios hoy sean una realidad para fortalecer el comercio local y con ello la economía de las familias que dependen de esta actividad.

José Efraín Juárez, Director de Atención a Centros de Abasto Social, dio a conocer que es de suma importancia beneficiar a los comerciantes, ya que el comercio siempre va a ser una de las actividades de mayor popularidad y demanda dentro de una localidad. Además reconoció el trabajo de la Administración Municipal por impulsar el sector comercio.   

María Soledad Pérez, representante de la Asociación de Madres Salmantinas “Las Tomasitas”, en una breve intervención, agradeció por el apoyo otorgado para sus comercios, pues será un beneficio directo para sus familias y se verá reflejado directamente en su economía.