Entregan pavimentación de Calle Santa Ana, en colonia Ampliación La Gloria

03 de septiembre de 2018  

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- La Directora de Desarrollo Social y Humano, Gabriela Ledesma García, en representación del Presidente Municipal Antonio Arredondo Muñoz, en compañía de habitantes de la colonia Ampliación La Gloria, llevó a cabo la inauguración de la calle Santa Ana, con una inversión de $2 millones 700 mil pesos.

Gabriela Ledesma García expresó en su mensaje el agradecimiento por parte de la Administración Municipal, por la confianza que se ha depositado, asimismo reconoció el trabajo que se ha venido realizando en coordinación con la ciudadanía.

Agradeció a Gobierno del Estado por formar parte del crecimiento y desarrollo de la zona sur, brindando mejores vialidades y con ello incrementar la calidad de vida de los habitantes, mencionó que esta obra se suma a las más de 330 obras y acciones en beneficio de los salmantinos, con una inversión de más de $300 millones de pesos, tales como la calle Comunicación Norte, Av. Sol y Puentes Blancos.

Reiteró que se continuará trabajando en beneficio de los salmantinos redoblando esfuerzos hasta el término de la Administración Municipal.

Alejandro Ortega Camarena, Director de Obras Públicas dio a conocer los alcances técnicos de la obra,  la cual pertenece al programa Impulso para la reconstrucción del tejido social en coordinación con Gobierno del Estado; en esta obra se realizó la estructura de pavimento, con guarniciones y banquetas a base de concreto hidráulico, así como la línea de agua potable y drenaje sanitario, señalética y luminarias tipo led.