Entrega Toño Arredondo pavimentaciones en Loma de Flores

25 de julio de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz en compañía de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Ana Luisa Aguinaco dio formal inauguración a la pavimentación de la rehabilitación de la calle Benito Juárez y Francisco Villa así como a la 2da etapa del camino de acceso en la comunidad de Loma de Flores, mismas que tuvieron una inversión de más de $19 millones de pesos y que generan una mayor conectividad dentro de la zona.

Destacó que  en la zona rural  se está teniendo un desarrollo y se sigue  trabajando fuertemente dentro de las 150 comunidades que tiene Salamanca.

El edil dio a conocer que en esta administración se ejecutaron grandes acciones en Loma de Flores y la zona del Temascatío invirtiendo más de $41 millones de pesos en obras como la pavimentación de la calle Juárez, el acceso a la comunidad de San José Temascatio entre la Calle la Paz y el acceso, la construcción del puente  Temascatío el cual contribuye a la conectividad ya que comunica a Salamanca con Irapuato, la construcción del área recreativa y sobre toda la rehabilitación de la calle Benito Juárez y Francisco Villa más la segunda etapa del camino de acceso.

Arredondo Muñoz, agradeció a los presentes por ser parte de la transformación que se está generando en la comunidad y por trabajar de la mano con las autoridades para que estas acciones sean una realidad.

Por su parte Emmanuel Herrera, Director General de Obras Públicas dio a conocer que esta obra pertenece al Programa de Fortalecimiento Financiero para la Inversión “FORTAFIN” con un monto invertido de $19 millones 952 mil 088 pesos.