Entrega Toño Arredondo apoyos “paquete Vayas a la escuela 2018” 

17 de agosto de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Antonio Arredondo Muñoz, Presidente Municipal de Salamanca, realizó la entrega del programa “Paquete Vayas a la Escuela 2018”, entregando  este año 800 paquetes en diferentes comunidades del municipio, además de lo que entrega  DIF Salamanca, siendo una administración que se compromete con la educación de los niños y niñas salmantinos.

El Alcalde expresó en su mensaje que para la administración municipal es prioridad brindar apoyo en materia de educación, en esta ocasión con la entrega de paquetes escolares que beneficiarán directamente la economía de las familias salmantinas.

“Nuestro compromiso es apoyarlos, haciendo entrega de útiles escolares dentro del programa “Paquete Vayas a la Escuela 2018, con el que se beneficia directamente la economía familiar”

Mencionó que se dio inicio a este programa  en la comunidad La Palma, donde se hizo entrega de 286 paquetes, para beneficiar a niños de las comunidades Callejones y Granados, San Joaquín y Santo Domingo, así como de la comunidad Valtierra, Buena Vista de Valtierra y Labor Valtierra con la entrega de 179 paquetes.

Invitó a los niños a continuar estudiando y prepararse para su futuro y reconoció a los padres de familia por ser participes en estas actividades.

Karina Hernández, Jefa de Atención Ciudadana expresó que la entrega de estos paquetes escolares tiene como objetivo apoyar la economía de las familias más vulnerables para que puedan comenzar este nuevo ciclo escolar.