Entrega DIF Salamanca útiles escolares a niños de comunidades rurales

05 de agosto de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).-  La Presidenta de DIF Municipal Salamanca, Ana Luisa Aguinaco. Continúa con la entrega de paquetes de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes en esta ocasión en la Comunidad Perico de Razos comunal.

Durante la entrega de los artículos escolares Ana Luisa Aguinaco en su mensaje, pidió a los niños, niñas y adolescentes aprovechen la oportunidad de estudiar, por el gran esfuerzo  que sus padres realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, así como el futuro de nuestra sociedad e invitó a los niños a cuidar y aprovechar al máximo los útiles que recibieron y que serán de gran ayuda en su proceso de aprendizaje.

Juana Cázares Lara, Titular de adultos mayores de la comunidad expresó su gratitud a la presidenta y reiteró a los habitantes de la comunidad  que la presente administración nunca se han olvidado de ellos, que siempre se han visto beneficiados y esta ocasión nuevamente estaban de vuelta con los útiles para el regreso a clases, de igual manera reconoció el trabajo de  Ana Aguinaco y de mantenerse cercana a los habitantes de las comunidades.

Finalmente la Presidenta de DIF Salamanca dirigió unas palabras a los padres de familia, a quienes pidió mantengan la atención y la comunicación con sus hijos, sin olvidar generar una educación y una relación con ellos a través de los valores.

Asimismo señaló que esta campaña nació hace 2 años con la voluntad de la sociedad empresarial, la Administración Municipal, y la sociedad civil.