Entrega Desarrollo Económico de Salamanca apoyos dentro del programa Impulso con Energía 

04 de julio de 2018  

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).-  La Dirección de Desarrollo Económico municipal realizó la entrega de 25 apoyos con equipamiento a través del programa Impulso con Energía a comerciantes locales, con el objetivo de incentivar la consolidación y generación de empleos a través de maquinaria, equipos u herramienta.

En representación del Presidente Municipal Interino, José Miguel Fuentes Serrato, el director general de Desarrollo Económico, Fidel Guerra Ahued, manifestó que se trabaja por darles un mayor beneficio al sector comercial.

Comentó que esta báscula que se les hace entrega es para que puedan dar a sus clientes los kilos completos, garantizar esa confianza con los compradores y por ello agradeció a nombre del Alcalde Interino su acompañamiento para lograr que se reciba este beneficio y obtener una mayor imagen para su establecimiento.

Ma. Concepción Rojas Morett, directora de Desarrollo Institucional, dio lectura a la ficha técnica del programa Impulso con Energía el cual tiene la finalidad entregar maquinaria, equipo u herramienta que permita la creación y fortalecimiento de negocios viables y rentables, por lo que se entregan 25 apoyos por un monto aproximado de $75 mil pesos.