Entrega Ana Aguinaco y DIF Salamanca apoyos a becarios de  “quédate en Guanajuato” 

10 de agosto de 2018  

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Ana Luisa Aguinaco, Presidenta de DIF Municipal Salamanca realizó la entrega de bicicletas a niñas, niños y adolescentes beneficiarios de las becas “Quédate en Guanajuato”, misma que fue posible gracias a la gestión de DIF Estatal Guanajuato a una empresa de telefonía. 

En presencia de Flor de María Martínez Guillén, Directora de Fortalecimiento Familiar de DIF  Estatal Guanajuato, Javier Ramírez Oropeza, Preventólogo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Estatal Guanajuato y Andrea Vázquez Urbina, Procuradora en Materia de Asistencia Social, la Presidenta de DIF Salamanca agradeció el importante apoyo de Maru Carrero de Márquez, Presidenta de DIF Estatal Guanajuato durante la presente administración.

“Tenemos una gran aliada aquí en Salamanca, que en el tiempo que he estado al frente de esta administración nunca nos ha dejado solos, y ella esa la Sra. Maru Carreño de Márquez, la esposa de nuestro gobernador”. 

Ana Aguinaco señaló que Salamanca ha sido uno de los municipios privilegiados en contar con la constante presencia y apoyo de DIF Estatal Guanajuato, tal como el caso de dicha entrega de bicicletas para los becarios de Quédate en Guanajuato.

Finalmente la Presidenta de DIF Salamanca agregó que estas bicicletas representan un gran regalo y un motivador importante para quienes hacen todo lo posible por permanecer en nuestro estado, pero sobre todo por continuar con sus estudios.