Define alcalde electa Beatriz Hernández primera parte de su gabinete; no habrá "curva de aprendizaje"

02 de octubre de 2018  

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- La alcaldesa electa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz dio a conocer la primera parte de su gabinete y dejó en claro que optó por perfiles con experiencia, para no desperdiciar tiempo en la “curva de aprendizaje”.

En rueda de prensa, indicó que se tomaron en cuenta varios factores para designarlos, como son la honradez, la capacidad, el conocimiento, la experiencia y el buen trato hacia el ciudadano.

Para la dirección General de Servicios Públicos ha sido nombrado Héctor Luna Zárate; en recursos Humanos Teresa de Jesús Segovia Salmerón; en la dirección General de Obras Públicas Osvaldo Daniel Mireles; En Educación, Cultura y deporte Juan Carlos Razo Guevara; José Hernández León en medio Ambiente.

Como subtesorera ha sido designada Candelaria Campos Cisneros, mientras que Esaú Hernández será el titular de Catastro. Teresa García Rojas estará a cargo de Control Patrimonial y en la dirección Jurídica estará Lidia Becerra González. Para Protección Civil fue nombrado Candelario Ku Gutiérrez.

“Nosotros tenemos que no gasta “tiempo” en la curva de aprendizaje salamanca no se lo merece y necesitamos que quien llegue a estos cargos el día 10 de octubre al minuto de tomar protesta empiecen a trabajar para que se den resultados a partir de ese día”, finalizó.