“Continuaremos trabajando por Salamanca fortaleciendo la obra pública”: Toño Arredondo  

23 de julio de 2018  

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, dio a conocer que se continuará trabajando con la entrega de las obras que están próximas a concluir y que son de suma importancia para los salmantinos mejorando el entorno de colonias y comunidades.

Aseguró que se seguirá trabajando con diversos proyectos como hasta ahora en temas de Obra Pública, Medio Ambiente, Desarrollo Económico entre otros.

Informó que se estarán haciendo entrega de obras importantes como las pavimentaciones de calles de acceso, la Benito Juárez  y la Francisco Villa en las comunidades Loma de Flores y en Loma de San Antonio la calle 5 de Mayo, así como el puente sobre el río Lerma en la comunidad de  Santiaguillo de García y que beneficiará a al menos 8 comunidades más, además de la Avenida del Trabajo y la Avenida Sol entre otras.

“Estaremos haciendo las entregas, cumpliendo con los compromisos que hicimos con los habitantes de muchas comunidades y fueron realidad gracias a la participación de ellos y las gestiones realizadas”.

El Edil  además destacó que esta Administración trabaja con el compromiso de seguir brindando a los salmantinos una atención oportuna y mejorando su calidad de vida fortaleciendo temas como infraestructura, desarrollo económico y medio ambiente, señalando que este tema se estará buscando más reuniones interinstitucionales y dar seguimiento puntual al Plan Salamanca como parte del cierre como uno de los principales proyectos.

Mencionó que se redoblarán esfuerzos para continuar trabajando y dando resultados a la ciudadanía como se ha venido realizando.