Confirma alcaldesa electa Beatriz Hernández a nuevo mando policíaco en Salamanca 

08 de octubre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- La alcaldesa Electa Beatriz Hernández Cruz confirmó el nombramiento de Amadeo Valladares Álvarez como coordinador de Seguridad Pública en el municipio de Salamanca.

En rueda de prensa, dio a conocer que este nuevo funcionario tiene amplia experiencia al haber sido secretario de seguridad Pública en la ciudad de Querétaro –de donde es originario- además que fue director de academias y estrategias en Toluca y asesor en materia de seguridad a nivel nacional e internacional.

 

“Debemos tener el diagnóstico para así saber y conocer con que contamos en el c4 y la relación con la persona que está en el mando único en Salamanca, debemos hacer una coordinación muy institucional en el trabajo del mando único , lo que más nos interesa es el cuidado de los salmantinos, queremos que pronto se vean los resultados, ya tuve reunión con el gobernador y está en franco apoyo en materia de seguridad”, indicó la alcaldesa electa.

Otros de los nombres que dio a conocer son el nuevo director de Desarrollo Económico Fernando Vera Noble, quien ocupó este puesto en Celaya y Salamanca.

Para la dirección de Tecnologías se nombró a Ericka Rocha Nuñez, mientras que en comunicación social el nombramiento es para María del Carmen Yañez González.