Aprueban tercer informe de gobierno en Salamanca

15 de septiembre de 2018

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).-  El Ayuntamiento de Salamanca aprobó por unanimidad de los presentes el Tercer Informe Anual, sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, por parte del Presidente Municipal Antonio Arredondo Muñoz, durante la realización de la Septuagésima Primera Sesión Ordinaria, el cual se llevará a cabo el 19 de Septiembre.

El alcalde Antonio Arredondo Muñoz señaló que presenta el contenido del Tercer Informe de Trabajo de la Administración con fundamento a lo dispuesto por el Artículo 66, 76 fracción I f), 77 fracción XI y 106 de la Ley Orgánica Municipal para el estado de Guanajuato.

“Tengo a bien presentar ante el pleno de este Honorable Ayuntamiento el proyecto y contenido del Tercer Informe Anual sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, para someterlo a su consideración a efecto de darlo a conocer al pueblo de Salamanca en sesión pública y solemne y cumplir con atribución constitucional que al respecto impone la ley antes referida”.

Mencionó que el documento fue circulado con anterioridad a cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio para la aprobación del mismo.

Así mismo el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz agradeció al Cabildo por el trabajo que se ha realizado en esta Administración Municipal y en este tercer periodo, por lo que se continúan redoblando los esfuerzos.

Al someterse a votación por el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Maldonado Hernández, los  presentes aprobaron por unanimidad el tercer Informe Anual de la Administración Pública Municipal.