Anuncia CMAPAS cierre de varias calles por obras

05 de julio de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El Comité Municipal de agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), dio a conocer el cierre de vialidades que se realizará con motivo del inicio de las obras de rehabilitación de la red de distribución de agua potable y tomas domiciliarias en la zona centro del municipio, así como la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Jalapa de la colonia San Juan Chihuahua, brindando una mejor calidad en el servicio de las zonas.

La Gerencia de Ingeniería y Proyectos del CMAPAS, anunció que a partir del próximo 9 de Julio, darán inicio los trabajos de rehabilitación de la red de distribución de agua potable y tomas domiciliarias, mejorando así el abastecimiento, la operación y el servicio de los usuarios de la zona centro de la ciudad, beneficiando a más de 2700 habitantes.

Dicha obra comprende el sector B1 de la zona centro del municipio, por lo que se verán involucradas las calles Emilio Carranza, en su tramo de Mariano Matamoros a Avenida Progreso; así como la Privada Progreso; de igual manera la calle Emeteria Valencia en el tramo que comprende de Vicente Guerrero a Privada Emeteria Valencia; calle San Antonio en el tramo de Emilio Carranza a Emeteria Valencia y Av. Progreso entre Emeteria Valencia a Vicente Guerrero.

De manera simultánea, se iniciarán los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Jalapa, en el tramo que comprende de la calle Prolongación del Bosque a Instalaciones de la Feria Municipal, en la colonia San Juan Chihuahua.

Con esta obra se solventará la problemática de las bajas profundidades del drenaje sanitario, además de hacer más eficiente el desalojo de la Colonia, con lo que se mejorará de manera significativa el servicio de drenaje y alcantarillado de la zona.