Alistan desfile de Catrinas en Salamanca

31 de octubre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Dentro del programa del “Primer Festival Cultural de Catrinas”, se llevará a cabo la marcha de Catrines y Catrinas, por lo que la Dirección de Movilidad anuncia cierre de vialidades.

La Dirección de Movilidad brindará el apoyo correspondiente con personal operativo de Transporte y Vialidad el jueves 01 de noviembre a partir de las 18:00 hrs., teniendo como punto de partida la unidad II de la Escuela de Nivel Medio Superior.

La marcha de Catrines y Catrinas hará recorrido sobre el Boulevard Faja de Oro de poniente a oriente, dando vuelta hacia el sur en la Avenida Ignacio Zaragoza y terminando el trayecto en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, por lo que se recomienda a la población tomar sus debidas precauciones debido al cierre de estas vialidades.

El operativo dará inicio a las 18:00 hrs. a la par con la marcha y conforme vaya avanzando el desfile se hará el cierre parcial de las vialidades.

Los participantes de la marcha serán escoltados a la vanguardia, retaguardia y los flancos, con los cierres parciales de las vialidades y en el lapso de tiempo que dure la marcha se desviarán las rutas de transporte público por vías alternas.

Durante todo el recorrido y al término de éste, se contará con presencia de elementos, para supervisión y seguimiento del evento, brindando a la ciudadanía vialidades ordenas, seguras y eficientes.

Se recomienda a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones para evitar contratiempos y posibles incidentes durante la hora y media que está prevista la marcha.