Alcalde Toño Arredondo supervisa avance de espacio familiar en Las Reynas

07 de octubre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Cumpliendo con el compromiso de brindar más y mejores espacios familiares que fomenten la sana convivencia familiar y la activación física, el Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz y autoridades municipales, supervisaron el avance de construcción del Espacio Familiar en la colonia las Reynas, con una inversión de más de $4 millones de pesos.

Durante el recorrido el Alcalde enfatizó la importancia que tiene para la administración municipal el brindar espacios que fomenten la sana convivencia entre los habitantes de la zona.

Mencionó que este espacio forma parte del Programa Impulso a los Espacios para la sana convivencia en mi colonia, para lo cual se realizó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado, con una inversión de más de $4 millones de pesos.

Destacó que este espacio contará con trotapista, áreas con ejercitadores y juegos infantiles, andadores, iluminación, así como la reconstrucción de la cancha de básquetbol, con lo que se verán beneficiados más de mil habitantes y cuenta con un avance del 60%.

Así mismo, reiteró que este tipo de espacios son de vital importancia para que los salmantinos gocen de una mejor calidad de vida, con actividades que fomenten su esparcimiento y activación física.