Al 80 por ciento, trabajos de rehabilitación de banquetas y guarniciones en Centro Histórico de Salamanca

03 de agosto de 2018   

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- 80 por ciento de avance presentan los trabajos de rehabilitación de banquetas y guarniciones en Centro Histórico de Salamanca en la zona del centro histórico del municipio.

Emmanuel Herrera Ruiz, Director de Obras Públicas, mencionó que se ha estado trabajando en demolición de banquetas y guarniciones, así como en la colocación de concreto hidráulico en las mismas, para brindar mejores vialidades a la ciudadanía, además de contar con rampas para personas con discapacidad.

Herrera Ruiz, señaló que ya se encuentran por concluir los trabajos en la calle Hidalgo, en el tramo de la calle Obregón a la calle Colón, quedando pendiente por rehabilitar, únicamente la calle Guerrero, en su tramo Obregón a Colón, en las aceras norte y sur.

Resaltó que se continuará trabajando en estas zonas, por lo que invita a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar un posible incidente, y mencionando también  que la circulación vehicular no se ve afectada, ya que se deja un carril abierto.