Violencia sigue creciendo: matan a otros 3 en Irapuato

02 de octubre de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La ola de violencia en el estado de Guanajuato crece día a día. Este 2 de octubre, 3 hombres fueron asesinados en cuestión de horas en distintos ataques armados.

En un baldío de la colonia Las Juanitas, a un costado de la colonia UCOPI, donde un joven de 16 años fue acribillado por un grupo armado; el joven fue identificado por sus familiares.

El segundo incidente se registró en la colonia Las Américas, cuando hombres armados a bordo de un vehículo llegaron a una casa de la calle Darien casi esquina con Chaco, donde atacaron a un hombre con armas, para después escapar. Aunque llegaron paramédicos, sólo confirmaron que había muerto instantáneamente.

Horas antes, en la calle Díaz Ordaz de la colonia Malvas Revolución, hombres armados atacaron a un hombre que viajaba en una camioneta con placas de la CDMX, matándolo al instante.

Con esto, llega a 6 la cifra de ejecutados en dos días sólo en Irapuato, luego de que el mes de septiembre fue el más violento en la historia con 56 homicidios dolosos.