Aumenta a 5 muertos ataque en bar "la parranda"; se confirma que fue ataque directo

13 de septiembre de 2017

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La cifra de muertos por el ataque contra el bar "la parranda" en Irapuato aumentó a 5, luego de que dos mujeres fallecieran en la madrugada en el Hospital. Las autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo. 

Fuentes extraoficiales confirmaron que dos mujeres que habían ingresado con heridas de gravedad al Hospital General, murieron al no haber soportado las mortales heridas en el ataque, donde se ha informado se usaron armas largas. Con esto, la ola de violencia que azota el estado de Guanajuato suma mas muertes. 

Según se conoció, los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la noche, cuando hombres armados a bordo de vehículos llegaron al lugar y se metieron al establecimiento, para atacar de forma directa a los clientes de una mesa, contra quienes dispararon con armas de alto poder y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El reporte a las autoridades fue que había varios lesionados de arma de fuego y se enviaron varias unidades de policía y ambulancias, encontrando a tres personas ya muertas en el lugar (dos hombres y una mujer) y otras tres personas gravemente heridas (dos mujeres y un hombre) que fueron trasladadas en estado muy grave a un hospital. Debido a sus lesiones, se teme que la cifra de fallecimientos aumente.

Se estableció un fuerte operativo de seguridad y búsqueda de los responsables, aunque no se dieron a conocer más detalles del asunto, aunque se revisan cámaras de seguridad.