"Tiran" cuerpo humano despedazado en varias zonas de Irapuato

28 de septiembre de 2018

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La noche de este viernes, han sido localizados restos humanos en bolsas y hieleras en varios puntos de la ciudad, en la zona sur.

El primer hallazgo se registró en la calle Vicente Rodriguez, en el fraccionamiento La Paz, donde se localizaron restos humanos embolsados en la banqueta a un costado de las instalaciones de CESAVEG. Se informó que era un torso humano del sexo masculino.

Cuando las autoridades realizaban el acordonamiento de la zona, se llegó el reporte de que en la calle Toril de la colonia Ganadera, habían localizado más restos humanos, por lo cual se desplazaron unidades y confirmaron el hallazgo, por lo que se procedió a acordonar también. Se confirmó que eran brazos y piernas.

Minutos después, los sistemas de seguridad recibieron el reporte de que en las calles Geranio y Rosal, de la colonia Purísima del Jardín, localizaron más restos humanos, ahora en una hielera -al parecer una cabeza- por lo que las autoridades cerraron la circulación de dicha zona. Hasta el momento, se cree que los restos son de una sola persona, aunque se desconoce a quien pertenecian los restos humanos.