Son 5 los cadáveres hallados en fosa: no están identificados

24 de octubre de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinion Bajio).- La subprocuraduría General de Justicia de la Región "b" confirmó que son 5 los cadáveres de personas del sexo masculino localizados en una fosa ubicada en las faldas del cerro de Arandas, cerca del Ejido El Conejo.

La autoridad indicó que hasta el momento, no han sido identificados los cuerpos que estaban en bolsas y ya se trabaja en verificar si estas personas -todas del sexo masculino- tienen algun reporte de desaparición.

De forma oficial, la PGJE informó: "La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo las indagatorias sobre la localización de cinco cuerpos sin vida en zona cerril, cerca de la comunidad El Conejo, la tarde del 23 de octubre; fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde indican que se trata de cinco personas del sexo masculino, las cuales ya presentaban inicios de putrefacción, por lo que se realizan las necropsias para establecer causas de muerte. Permanecen si ser identificados y Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJ están llevando las pesquisas para el esclarecimiento".