Sin visos de "golpe de timón" en seguridad: matan a hombre en restaurante "Oasis de la cruz" frente a decenas de clientes

14 de octubre de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajio).- El llamado "golpe de timón" en materia de seguridad para Guanajuato no aparece. Un grupo armado asesinó a un hombre en el interior del conocido restaurante "Oasis de la Cruz" ubicado en Prolongación Guerrero, frente a decenas de clientes y empleados.

Cerca de las 6 de la tarde, el ahora finado -identificado preliminarmente como Juan Manuel "n" se encontraba comiendo en dicho restaurante, acompañado de varias personas. El restaurante estaba lleno.

En un momento determinado, se acercaron varios sujetos quienes sin mediar palabra, comenzaron a dispararle al hombre, generando pánico y caos en el lugar, donde habia familias, quienes se lanzaron al piso para evitar ser alcanzados por los disparos de arma de fuego.

Mientras los sujetos huían, muchos clientes salieron corriendo del lugar, sobre todo los que llevaban familia, mientras que los acompañantes del lesionado solicitaban apoyo de cuerpos de emergencia.

Al sitio llegó una ambulancia de CRuz Roja, cuyos paramédicos sólo confirmaron que había fallecido.

La zona se encuentra completamente acordonada. No hay detenidos.