Sigue violencia en Guanajuato: 3 muertos en Irapuato y Salamanca 

10 de octubre de 2018   

 

 Irapuato/Salamanca. (Opinión Bajío).- Sigue la violencia en Guanajuato. En los municipios de Irapuato y Salamanca se registró el asesinato de 3 hombres, que se suman a la peor ola de inseguridad en la historia de la entidad.

En Irapuato, la tarde de este 10 de octubre, un grupo de hombres que estaba en las calles Emiliano Zapata y Juan Álvarez de la colonia Constitución de Apatzingán fue atacado a disparos de armas de grueso calibre por un grupo de sujetos que huyó del lugar.

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos murió en el lugar y otro fue trasladado a un hospital para su atención médica.  La zona fue acordonada para iniciar la investigación. Extraoficialmente se conoció que al parecer hay detenidos por estos hechos.

Por la mañana, en Salamanca fueron localizados restos humanos en las inmediaciones de las calles Emilio Carranza y Adolfo López Mateos, de la colonia San Juan de la Presa. Según se conoció, eran los cuerpos descuartizados de al menos dos hombres, pero la PGJE no confirmó el dato.