Regresa violencia: un ejecutado y persecución contra hombres armados, en pocas horas

04 de diciembre de 2018

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La violencia regresó a Irapuato. Una persecución entre elementos ministeriales y hombres armados, así como el hallazgo de un hombre ejecutado, se han registrado en las últimas horas en Irapuato.

En primera instancia, el reporte de hombres armados que circulaban en la zona de boulevard San Roque, hizo que se registrara una prsecución de elementos ministeriales a estos sujetos por varias avenidas de la ciudad, llegando a la colonia “Che” Guevara, donde al verse copados, los hombres abandonaron la camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

La zona se encuentra cerrada con un fuerte dispositivo de agentes fuertemente armados y se ha mencionado que se han asegurado al menos dos vehículos y dos domicilios; el operativo continua.

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO

Posteriormente, las autoridades recibieron el reporte de que había un cadáver en la zona entre Carrizalito y Villas de San Cayetano, en las laderas del arroyo. Se confirmó el hallazgo de un hombre ejecutado que estaba debajo de unos matorrales.

Hasta el momento, el hombre permanece sin identificar.