Noche sangrienta en Salamanca e Irapuato: balaceras dejan saldo de 4 muertos y un herido

21 de noviembre de 2018  

 

Salamanca/Irapuato, Gto. (Opinión Bajío)- Una racha de ataques armados y enfrentamientos en los municipios de Salamanca e Irapuato, dejaron saldo de 4 personas muertas y una mas herida.

El primero de los hechos se registró en las inmediaciones de la escuela primaria de la comunidad Loma de Flores que está entre los límites de Salamanca con Irapuato,  donde versiones preliminares indican que hubo un enfrentamiento entre grupos de hombres armados donde murieron dos mujeres y un hombre, y que posteriormente se dió un enfrentamiento entre uno de los dos grupos con elementos de fuerzas estatales de seguridad. Se dijo que las dos mujeres son madre e hija, aunque no se ha confirmado o desmentido esta versión.

Posteriormente en Irapuato , cerca de las 9 de la noche, hombres armados atacaron una casa en la colonia San Gabriel, en las inmediaciones de avenida de la Reforma, donde hace algunos días fuerzas federales realizaron un cateo. Al parecer un hombre que estaba en dicha vivienda quiso huir a bordo de una bicicleta pero fue acribillado en la calle Felipe Ángeles, que conecta reforma con Paseo Irapuato. Otro hombre fue herido.