Noche sangrienta en Irapuato deja saldo de 3 muertos, uno de ellos menor de 12 años

26 de noviembre de 2018  

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- De nueva cuenta Irapuato vivió una jornada violenta la tarde-noche de este lunes, con al menos 4 ataques que dejaron saldo de tres personas muertas -entre ellos un menor de edad de 12 años- y dos heridos.

Antes de las 5 de la tarde, en la calle Tabacaleros de la colonia Benito Juárez, hubo un ataque en contra de un sujeto que iba en una moto, quedando gravemente herido. Fue trasladado en un auto particular a un hospital y es reportado como grave.

El segundo de los ataques se registró en la calle Chilpancingo, en un sitio donde venden flores y cena, a donde llegó un grupo armado que arremetió contra algunos de quienes estaban ahí.

En el lugar murió un menor de 12 años y su padre al parecer de 36 años sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado a un hospital, donde murió minutos después.

Posteriormente hubo otro ataque en las inmediaciones de la colonia El Cobano, en Boulevard Arandas, donde un sujeto a bordo de una motocicleta fue atacado y herido a balazos, pero fue trasladado a un hospital.

Practicamente a la misma hora, se registró otro ataque contra el conductor de un automóvil negro en el Andador los Principes en la colonia del mismo nombre; según se dijo en el lugar, el hombre estaba llegando con unos niños de la escuela cuando se dió el ataque y murió de forma instantánea. 

Cabe hacer mención que el Hospital General fue "blindado" por decenas de elementos de Fuerzas de Seguridad, debido a que ahi fueron trasladados los heridos.