Guanajuato Violento: 5 ejecutados en 3 ataques en Salamanca

05 de octubre de 2018 

 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajio).- Tres diversos ataques en pocas horas, dos en una misma colonia, dejaron hasta el momento saldo de 5 personas ejecutadas en la ciudad de Salamanca. No hay detenidos.

El primer ataque se registró en la calle Emilio Portes Gil de la colonia San Juan de la Presa un hombre de aproximadamente 20 años fue ejecutado de varios disparos.

Pocos minutos después, hubo un segundo ataque en la calle Santa Sirenia de la colonia la Cruz cuando vecinos reportaron que en una casa se habian escuchado disparos.

Cuando los elementos verificaban que había un hombre herido en esa zona, por lo que pidieron apoyo a paramédicos que confirmaron que el sujeto había fallecido, pero en ese mismo mismo momento llegó otro reporte de que en la colonia San Juan de la Presa -donde se había registrado la primera agresión- en la calle Rogelio Gutiérrez se registró otro ataque armado.

En este tercer ataque se encontraron a 3 hombres heridos de bala, pero cuando los paramédicos los atendieron, confirmaron que todos habían muerto. Con esto, en cuestión de unas horas, se registraron 5 ejecuciones en Salamanca.