"Golpe de timón" sin aparecer; matan a 10 personas en 12 horas en sólo 4 municipios

04 de diciembre de 2018

 

(Opinión Bajío).- El municipio de Pénjamo es la entidad que hasta este momento lleva más muertes, durante este día en el interior de un automóvil Chayler de color negro fueron localizado cuatro personas asesinadas en él interior de la unidad. El hallazgo se realizó en el camino que conduce a las comunidades de El Guayabo de Origel y El Comalillo.

La unidad y los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.
 
Le sigue el municipio de Salamanca, donde por la mañana antes de las 07:00 horas localizaron a un costado del libramiento a la altura de la comunidad La Luz dos hombres y una mujer asesinados a balazos, en el lugar encontraron un automóvil Tsuru de color blanco con negro. No están identificados.
 
Le sigue el municipio de Irapuato que hasta este momento han asesinado a dos personas en diversos hechos.
El primero asesinato se dio en la comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro, durante la madrugada hombres encapuchados y armados ingresaron a la fuerza a la casa de Manuel a quien al sacarlo de su hogar fue asesinado a balazos, a un costado del cuerpo dejaron una cartulina firmada por un presunto cartel delincuencia. Manuel trabajaba en un comedor industrial informaron las autoridades.
El segundo asesinato del municipio de Irapuato, que sería la víctima número nueve en la región, el hallazgo del cuerpo de un hombre se realizó en el arroyo Santa Rita la tarde, hasta el momento la víctima no está identificado.
 
En el municipio de Valle de Santiago se dio la décima ejecución de este día hasta este momento, hombres armados y encapuchados ingresaron a la casa de J. Carmen de 34 años de edad durante la madrugada y lo asesinaron en el interior de su hogar. El hecho se dio en la comunidad Zapotillo de Mogotes.