Día de pesadilla: 3 muertos y 4 heridos en ataques armados 

29 de noviembre de 2018

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Irapuato vivió otra jornada de violencia, al registrarse una serie de ataques de grupos armados en varios puntos de la ciudad. El saldo preliminar es de 3 personas muertas y 4 heridas, varios de ellos de gravedad.

El primero de ellos se registró en el crucero de Paseo de las Plazas y Boulevard Arandas, donde un grupo de sujetos atacó con armas largas a los tripulantes de un automovil de lujo color negro.

En el lugar, dos hombres murieron instantáneamente y dos mas heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital donde al menos uno de ellos se reporta como muy grave.

El segundo ataque armado fue en la avenida principal del fraccionamiento Los Arcos, cuando un grupo armado llegó a la estética "Adrián Belman" y realizaron una agresión directa, asesinando a un hombre e hiriendo a otro, quien fue llevado a un hospital particular.  La zona fue fuertemente acordonada. 

La tercera agresión se registró en la calle División del Norte en la colonia Las Heras, donde en la zona aledaña al Río Silao, un motociclista fue baleado; luego de que los agresores huyeron, el herido fue llevado a un hospital, donde se le reporta como muy grave.