Aumenta a 3 cifra de muertos tras ataque a barbería; se encontró una mochila con droga

07 de noviembre de 2018

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-  La cifra de muertes por el ataque a la Barbería "Calaveras y diablitos" en la colonia Las Carmelitas ascendió a 3. Se informó que en el local se encontró droga.

De acuerdo a la información proporcionada por la subprocuraduría General de Justicia de la región "b", uno de los agredidos portaba una mochila donde se localizaron estupefacientes.

De forma textual, la PGJE informó: "La tarde del 06 de noviembre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre personas sin vida y lesionadas en una barbería de calle Las Alazanas en la colonia Las Carmelitas, acudiendo al lugar, donde se localizan dos personas del sexo masculino sin vida, identificados como Fernando “N” de 18 años (cliente) y Carlos alias “Chato” de 19 años (empleado del lugar); asimismo, dos personas fueron llevadas a atención médica, donde más tarde fallece uno de ellos, de nombre Víctor Hugo alias “Coby” de 19 años, en tanto el lesionado (encargado del lugar) se reporta estable".

"Sobre los hechos, de acuerdo a la información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, las personas se encontraban en el establecimiento, cuando llegó una camioneta de donde desciende un sujeto, quien se dirige directamente a Carlos el “Chato”, a quien le dispara y enseguida comienza a disparar contra los demás y huye. Asimismo, se ha establecido que “Coby”, quien era consumir de droga y primo del “Chato”, había llegado al lugar con una mochila, misma que al ser revisada por Servicios Periciales se encontraron envoltorios con droga, además en la escena se fijaron varios casquillos percutidos de calibre corto. Las indagatorias están en curso a fin de identificar al agresor y llevarlo ante la justicia", indicó la PGJE.