Ataque afuera de bar La Leyenda en Irapuato deja saldo de 2 muertos

30 de agosto de 2018  

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un grupo armado realizó un ataque en la parte exterior del Bar "La Leyenda" en Irapuato dejó como saldo dos hombres muertos; además, se reportaron disparos en la zona del 4 cinturón vial.

Cerca de las 11 de la noche, cuando dos hombres llegaron al bar La Leyenda a bordo de una camioneta suburban color azul oscuro, cuando fueron soprendidos por un grupo armado que los atacó con fusiles de asalto.

Los hombres quedaron tirados en la parte izquierda de la camioneta que presentó múltipes impactos de armas de fuego, mientras el grupo armado se dió a la fuga.

Al sitio arribaron paramédicos quienes revisaron a los heridos y confirmaron que habían fallecido. La zona fue acordonada.

REPORTAN BALACERAS POR 4TO. CINTURÓN VIAL

De igual forma, minutos después, se reportaron múltiples disparos y ráfagas en la zona del Cuarto Cinturón Vial y la Salida a León, por lo que se recibieron múltiples llamadas a los cuerpos de emergencia. A la zona arribaron contingentes militares para buscar a quienes realizaron dichos disparos, que al cierre de esta información se desconoce si fueron al aire o contra alguien.