Murió niño atacado por perros en colonia de Irapuato

08 de noviembre de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Autoridades confirmaron el fallecimiento del menor que fue atacado por varios perros en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se indicó que pese a los esfuerzos de los médicos de la secretaría de Salud en el Hospital General, las lesiones que tenía el menor de 3 años eran mortales por necesidad.

De acuerdo a informes oficiales preliminares, los hechos se registraron cuando el menor -de aproximadamente 3 a 5 años- se encontraba jugando en el patio trasero de su casa en la calle Francisco Villa, cuando tres perros de un vecino se brincaron una cerca y se metieron a donde estaba el menor,  que le destrozaron el rostro y parte de la cabeza, además de generarle graves heridas en todo el cuerpo.

Las lesiones que le ocasionaron los perros -2 rottweiler y un pastor belga malinois- eran en el rostro que fue destrozado, pérdida completa de un ojo, costillas, brazos y piernas con graves heridas, que finalmente le ocasionaron la muerte.

Ahora, los perros han quedado bajo resguardo y el propietario de los animales deberá responder cargos de tipo penal, por la muerte del niño.